å

¿CAGE & ARONOFSKY?

Nicolas Cage podría protagonizar 'The wrestler'

El actor estadounidense podría encabezar el proyecto de 'The wrester', película que está llevando a cabo Protozoa Pictures, la productora de Darren Aronofsky.

Por Óscar Martínez 18 de Octubre 2007 | 16:11

Comparte:

¡Comenta!

El actor Nicolas cage se encuentra en negociaciones para protagonizar el drama indie 'The wrestler', basado en el guión de Robert Siegel.

La película, que está en proceso de preproducción a cargo de la productora de Darren Aronofsky Protozoa Pictures, se centra en la vida de Randy 'The Ram' Thompson, un profesional de la lucha libre de la década de los ochenta que, tras sufrir un ataque cardíaco durante un combate exhibición, es instado por los médicos a abandonar el ring. Tras abandonar definitivamente los cuadriláteros, Thompson trata de rehacer su vida junto a una stripper, pero una tentadora oferta para un nuevo combate de exhibición contra el Ayatollah, su antiguo rival, le hará replantearse la situación.

La productora Protozoa Pictures recibe su nombre de un cortometraje realizado por el propio Aronofsky en 1993, y a pesar de que todas las películas del director ('Pi', 'Réquiem por un sueño', 'La fuente de la vida') han estado vinculadas a dicha productora, nada se sabe por el momento sobre sí Aronofsky será el encargado de llevara cabo el proyecto.