Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El precio de ser el nuevo 'Conan'

Óscar Martínez Lunes 08 marzo 2010

Como bien sabéis, el actor Jason Momoa es el nuevo 'Conan', y teniendo en cuenta que su predecesor no era otro que Arnols Schwarzenegger, este honor tiene sus consecuencias.

La más obvia, por supuesto, es tener un físico acorde al personaje, y por ese mismo motivo el actor de origen debe ganar diez libras de masa muscular en seis semanas, objetivo para el que está trabajando junto a David Leitch, especialista al que hemos visto en 'El ultimátum de Bourne', y Chad Stahelski, coordinador de artes marciales en las dos últimas entregas de 'Matrix'.

Me duele todo, declaró el actor durante un breve pausa de diez minutos en su rutina diaria. Definitivamente será mi mayor papel, más allá de que sea un blockbuster.

El precio de ser  el nuevo 'Conan'

Como bien sabéis, Marcus Nispel es el director del lavado de rostro de 'Conan', película que comenzará a rodarse el próximo 15 de marzo en Bulgaria y que cuenta con la presencia de Jason Momoa como Conan, Bob 'The Beast' Sapp como uno de los villanos, Leo Howard como el joven cimmerio y Rachel Nichols como Tamara.

Artículos recomendados

Fleischer habla de la secuela de 'Zombieland'

Fleischer habla de la secuela de 'Zombieland'

Comentarios

Noticias relacionadas