å

DECLARACIONES

Fleischer habla de la secuela de 'Zombieland'

El director de la primera entrega comenta brevemente en qué fase se encuentra la secuela del film.

Por Óscar Martínez 8 de Marzo 2010 | 12:41

Comparte:

Ver comentarios (4)

Como bien sabéis, el éxito en taquilla de 'Zombieland' ha hecho que la productora, Sony Pictures, no se piense dos veces a la hora de apostar por una segunda entrega, la cual ya se ha confirmado que será estrenada en el nuevo formato 3D estereoscópico.

La secuela volverá a estar dirigida por Ruben Fleischer y, suponemos, protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin. Por ello, le han preguntado al director en qué fase se encuentra el nuevo film: hemos estado hablando con el estudio y tenemos ya algunas ideas que les han parecido muy buenas. Definitivamente va a ser en 3D, ya que Sony tiene su propia división para este formato y en breve vamos ha dar un pequeño 'tour' por el departamento para habituranos. Sé que el reparto está excitado por formar parte de la secuela, así que será una película muy divertida de hacer. El guión está a punto de comenzar a ser escrito, y tenemos intención de iniciar el rodaje entre finales de este año y principios del siguiente.

Fleischer habla de la secuela de 'Zombieland'

La primera película nos sitúa en un mundo plagado de zombies, en el que un grupo de supervivientes formado por Columbus, un gallina, Tallahassse, un macarra, y dos avispadas chicas (Wichita y Little Rock) formarán un curioso equipo para lograr sobrevivir en ese caos.

Rostros