å

RUMORES DE ALFOMBRA ROJA

¿Tercera entrega de 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted'?

Aunque parece poco probable la vuelta de Keanu Reeves a las comedias adolescentes, el actor deja surgir el rumor.

Por Laura Sande 8 de Marzo 2010 | 22:10

Comparte:

¡Comenta!

Entre la multitud de estrellas que paseó por la alfombra roja estaba Keanu Reeves, que no se prodiga demasiado por estos eventos. El actor acudió a presentar la nominación de 'En tierra hostil' ya que trabajó con Kathlyn Bigelow en la cinta de 1991 'Le llaman Bodhi'.

MTV News tuvo la oportunidad de hablar con el actor y, en cierto tono de broma, le preguntaron si habría posibilidades de una nueva entrega de 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted'. Reeves pareció seguirles la jugada al afirmar que estaban trabajando en ello, pero cuando los sorprendidos entrevistadores se pusieron más serios el actor no quiso confirmar ni desmentir nada, por lo que podría ser algo más que un simple rumor, a pesar de que parece muy poco probable que el actor se meta en comedias de este tipo a estas alturas.

¿Tercera entrega de 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted'?

'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted' se estrenó en 1989 y nos presentaba a Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, que sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia. Dos años después llegó 'El alucinante viaje de Bill y Ted', donde los protagonistas pasarán de los viajes en el tiempo a visitar el Cielo y el Infierno.

Rostros