å

ZACK SNYDER

Tráiler de 'Legend of the Guardians'

La nueva cinta de animación en 3D de Zack Snyder nos mostrará como el reino de búhos es acechado por las fuerzas del mal.

Por Laura Sande 9 de Marzo 2010 | 11:31

Comparte:

¡Comenta!

Ya tenemos disponible el primer tráiler de 'Legend of the guardians', anteriormente conocida como 'Guardians of Ga'Hoole', que adapta la serie de libros de aventuras creada por Kathryn Lasky. La cinta supone el primer largometraje de animación de Zack Snyder.

'Legend of the guardians' se centra en la heroica lucha de un joven búho por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Su nombre es Soren, y nació en el bosque Tyto, donde hubo un tiempo en el que habitan en paz las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará el Gran Árbol Ga'Hoole, en un viaje que se le antojará largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga'Hoole, habrán de someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras.

Tráiler de 'Legend of the Guardians'

'Legend of the guardians' se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de septiembre y contará, entre otras, con las voces de Jim Sturgess, Geoffrey Rush, Rachael Taylor, David Wenham, Sam Neill, Hugo Weaving, Abbie Cornish, Emilie de Ravin y Helen Mirren.

Películas
Rostros