å

HABRÁ QUE ESPERAR

Se retrasa el estreno de 'Wall Street: money never sleeps'

La Fox retrasa el estreno de la película cinco meses para que ésta pueda optar tanto a Cannes como a los Oscar.

Por Óscar Martínez 11 de Marzo 2010 | 14:23

Comparte:

Ver comentarios (1)

El otro día, cuando os ofrecíamos el nuevo avance de 'Wall Street: el dinero nunca duerme', os comentábamos que ya faltaba poco para poder disfrutar del nuevo film de Oliver Stone.

Pues va a ser que no, ya que la Fox ha decidido aplazar su puesta en largo del 23 de abril al 24 de septiembre, pero no por problemas técnics o de montaje ni nada parecido. Todo lo contrario. La productora apuesta tanto por esta secuela que ha optado por retrasar cinco meses su estreno para que ésta pueda tanto competir en Cannes como para que la gente tenga más fresco el film de cara a los Globos de Oro y los Oscar.

Dirigida nuevamente por Oliver Stone, y nuevamente protagonizada por Michael Douglas en el rol de Gordon Gekko y de Charlie Sheen como Bud Fox, esta secuela cuenta además con las intervenciones de Shia LaBeouf, Carey Mulligan, Susan Sarandon y Frank Langella.

Se retrasa el estreno de 'Wall Street: money never sleeps'

Secuela de la popular cinta de 1987, 'Wall Street: money never sleeps' nos rencuentra con el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko, quien veinte años después es puesto en libertad después de cumplir una prolongada condena en prisión. Gekko se encuentra fuera de un mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko se alía con el novio de ésta, Jacob, quien comienza a ver en él la imagen de un padre. Pero Jacob aprende de forma amarga que el manipulador Gekko va detrás de algo muy distinto de la redención...