å

GRAVITY

Robert Downey Jr., en lo nuevo de Cuarón

El popular actor podría protagonizar el nuevo film de ciencia-ficción en 3D del director de 'Hijos de los hombres'.

Por eCartelera.com 14 de Marzo 2010 | 11:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace no mucho comentábamos la noticia de que la actriz Jolie dejaba a un lado la secuela de 'Wanted' en beneficio de 'Gravity', el nuevo proyecto de Alfonso Cuaróm, responsable de 'Hijos de los hombres'.

Pues bien, tras desmentirse -o, como mínimo, no confirmarse- la noticia, el director de la más oscura de las sagas de 'Harry Potter' podría tener a otro nombre de caché como protagonista de su nuevo filme, Robert Downey Jr., quien al parecer se encuentra en negociciones -bastante avanzadas- para interpretar al líder de un equipo designado en una remota estación spacial. Cuando él y una colega viajen fuera de la estación, los otros miembros del equipo morirán enterrados bajo los escombros de un satélite explosionado.

Robert Downey Jr., en lo nuevo de Cuarón

Del mismo modo, esta nueva descripción del personaje de Downey Jr. nos hace apreciar un nuevo cambio en el guión original, pues la protagonista pasa de ser una mujer a ser una pareja, por lo que bien podría ser que el actor hiciera finalmente de pareja de baile de Jolie, aunque parece poco probable. Del mismo modo, ciertas voces ya sospechan que dicho cambio en el argumento bien podría deberse a una exigencia de la productora, pues al poner a dos reclamos en lugar de a uno en el cartel, el presupuesto puede aumentarse exponencialmente.

Recordemos que el film será en 3D.