å

DE DOS EN DOS

Nuevos proyectos para David Fincher

El director de 'El club de la lucha' estará tras las cámaras de la biopic del jugador de ajedrez Bobby Fischer y del remake de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'.

Por Óscar Martínez 15 de Marzo 2010 | 13:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya sabemos cual será el próximo proyecto del cineasta David Fincher tras las cámaras, el drama sobre ajedrez 'Pawn Sacrifice', para Columbia Pictures.

La película girará en torno a la figura del jugador norteamericano de ajedrez Bobby Fischer

Robert James Fischer, más conocido como Bobby Fischer, gran maestro de ajedrez y campeón mundial entre 1972 y 1975. Obtuvo el título máximo del ajedrez mundial al vencer al soviético Borís Spaski en el denominado 'match del siglo'. De origen estadounidense, poseía la nacionalidad islandesa y se consideraba refugiado político, perseguido por traición en su país natal.

Steven Knight estará a cargo del guión.

Nuevos proyectos para David Fincher

Se le acumula la faena a Fincher, quien tiene en su agenda títulos como el remake de 'Heavy Metal' y, por lo que parece, el también remake de 'Los hombres que no amaban a las mujeres, primera entrega de la trilogía Millenium de Stieg Larrson, y en la que se rumoreó que Quentin Tarantino podría estar interesado.

Mientras tanto, habrá que esperar a que termine de rodar 'The social network', que el 13 de octubre de 2010 llegará a las pantallas americanas.