å

REPARTO

¿Ryan Phillippe candidato para 'Capitán América'?

Otro candidato más se suma a los incesantes rumores mientras Marvel sigue sin desvelar cual será su elegido.

Por Laura Sande 15 de Marzo 2010 | 22:27

Comparte:

¡Comenta!

La contratación de Hugo Weaving para interpretar a Cráneo Rojo, villano de 'Capitán América', fue una buena jugada por parte de Marvel, sin embargo, la elección del protagonista masculino sigue añadiendo incógnitas. Tras la incesante serie de rumores que sumaban y eliminaban candidatos, esta semana la empezamos con otro posible Capitán América, Ryan Phillippe. El ex marido de Reese Witherspoon lleva algunos años sin protagonizar ninguna gran producción, lejos del ídolo adolescente que era cuando participó en 'Sé lo que hicisteis el último verano' o 'Crueles intenciones'.

Junto a Phillippe, y con los rumores salidos hasta ahora, los candidatos son Chace Crawford ('Gossip Girl'), Mike Vogel ('Monstruoso'), Garret Hedlund ('Tron Legacy'), Wilson Bethel y Chris Evans .

¿Ryan Phillippe candidato para 'Capitán América'?

El patriota 'Capitán América' nació en 1941 de las manos de Jack Kirby y Joe Simon para Marvel. Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta 2 veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.

Rostros