å

MARTIN SCORSESE

Y más nombres para 'La invención de Hugo Cabret'

Primero fueron dos adultos, y ahora, cómo no, dos niños: Asa Butterfield y Chloe Moretz.

Por Óscar Martínez 16 de Marzo 2010 | 08:43

Comparte:

¡Comenta!

Ayer mismo os comentábamos que Sir Ben Kingsley y Sacha Baron Cohen eran los primeros nombres para la adaptación a la gran pantalla que Martin Scorsese va a realizar del libro infantil de Brian Selznick 'La invención de Hugo Cabret'.

Pues ya tenemos dos nuevos nombres, los de Asa Butterfield y Chloe Moretz. Al primero lo hemos podido ver en 'El niño con el pijama de rayas', y a la segunda la veremos en los filmes 'Kick-Ass' y 'Let me in'.

Scorsese volverá a trabajar con Graham King, productor de 'Infiltrados' y John Ligan, guionista de 'El aviador'. La película, que será filmada en acción real, comenzará su rodaje el próximo 1 de junio en Londres.

Antes de Scorsese, se habló de Chris Wedge en primera instancia para realizar la adaptación, y posteriormente de Wes Anderson y Spike Jonze.

Y más nombres para 'La invención de Hugo Cabret'

El libro gira alrededor de Hugo Cabret, huérfano, relojero y ladrón, que vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes. Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio.