å

MARVEL

Y otro nombre para 'Capitán América'

Channing Tatum se suma a la lista, mientras que Keira Knightley, Alice Eve y Emily Blunt podrían ser Peggy.

Por Óscar Martínez 16 de Marzo 2010 | 08:51

Comparte:

¡Comenta!

Ayer os ampliábamos la lista de posibles candidatos para enfundarse el traje de barras y estrellas con el nombre de Ryan Phillippe, quien se sumaba a Chace Crawford, Mike Vogel, Garret Hedlund, Wilson Bethel y Chris Evans en la pugna por ser el emblemático Capi.

Pues bien, os nuevos rumores aseguran que el actor Channing Tatum se ha sumado también a la lista. Y no sólo eso, si no que ahora se habla de que Keira Knightley, Alice Eve y Emily Blunt podrían haber sido llamadas por la productora para realizar las pertinentes pruebas para el papel de Peggy Carter, pareja del Capitán América durante la 2ª Guerra Mundial, además de agente norteamericana en la resistencia francesa.

Y otro nombre para 'Capitán América'

Creado por Jack Kirby y Joe Simon, el 'Capitán América' apareció por vez primera en 1941 en las vísperas de la entrada de EE.UU en la Segunda Guerra Mundial, propinándole un puñetazo al mismísimo Hitler, si bien el personaje cayó en el olvido hasta 1964, cuando reapareció en el número 4 de 'Los Vengadores'. Soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo, Steve Rogers obtuvo gracias al suero del super-soldado que todas sus capacidades físicas fueran aumentadas hasta el límite humano.