å

CREPÚSCULO

Tres posibles directores para 'Amanecer'

Sofia Coppola, Gus Van Sant y Bill Condon son los tres candidatos a dirigir la cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo'.

Por Óscar Martínez 17 de Marzo 2010 | 10:44

Comparte:

¡Comenta!

Summit Entertainment, la productora de la saga 'Crepúsculo', se encuentra buscando ya un posible director para 'Amanecer', cuarta entrega de la saga que, como os comentamos en su días, será rodada en dos partes, pues se trata de la novela más extensa de la saga, con un total de 800 páginas.

Pues bien, Entertainment Weekly lanza hoy una noticia bomba, pues pone sobre la mesa tres posibles candidatos: Sofia Coppola ('Lost in translation', 'Maria Antonieta'), Gus Van Sant ('El indomable Will Hunting', 'Mi nombre es Harvey Milk') y Bill Condon ('Dreamgirls', 'Dioses y monstruos').

De hecho, el propio Van Sant ha confirmado a los medios que la producora se ha puesto en contacto con él para proponerle la dirección del film, si bien parece ser que no se tomará una decisión hasta que la guionista Melissa Rosenberg finalice su trabajo la próxima semana y puda dar el material definitivo a los posibles candidatos.

Tres posibles directores para 'Amanecer'

Cabe recordar que 'Amanecer' es la única novela de Stephanie Meyer que no está exclusivamente narrada por el personaje de está contada por Bella Swan (Kristen Stewart), sino que comparte perspectiva con Jacob Black (Taylor Lautner).

Rostros