å

PROYECTOS

Gondry prepara 'The We & The I' y viajes en el tiempo con Ellen Page

El director de '¡Olvídate de mí!' tiene dos nuevos proyectos entre manos que siguen la línea fantástica de su filmografía.

Por Laura Sande 17 de Marzo 2010 | 13:13

Comparte:

Ver comentarios (2)

Michel Gondry ('Rebobine, por favor', 'La ciencia del sueño' o '¡Olvídate de mí!') se encuentra en plena postproducción de 'The green hornet', la nueva adaptación a la gran pantalla de los personajes creados por George W. Trendle y Fran Striker. Aunque la cinta no se estrenará hasta el 22 de diciembre, el cineasta francés ya tiene próximos proyectos en mente.

'The We & The I' nace a partir de la novela de Gondry 'You'll Like This Film Because You're In It':

"Es sobre el efecto de los grupos, cómo la gente de un grupo se transforma cuando el grupo se separa saliendo de un autobus en momentos diferentes. Hay un pequeño grupo que se queda y habla de sus relaciones."

"Chicos en un autobús, es más algo social. No serán actores conocidos, serán chicos de una escuela del Bronx. Me encantan los jóvenes y la gente normal porque no están contaminados por el medio. Vienen tal y como son y tienen bonitas historias que contar, así que quiero mostrar eso."

Gondry prepara 'The We & The I' y viajes en el tiempo con Ellen Page

Tras este proyecto experimental Gondry prepara una historia sobre viajes en el tiempo levemente relacionada con 'The Master of Space and Time', un trabajo que nunca llegó a salir adelante.

"Estoy desarrollando un guión con un escritor en este momento sobre unos chicos que viajan al futuro por error y una máquina que mantiene a la gente joven... es difícil de explicar. Ellen Page se supone que interpretará el personaje principal. Será Nancy, una mujer que participa en el descubrimiento y cambia el mundo."

Rostros