å

PUSSY WAGON

¿Lady Gaga en lo nuevo de Tarantino?

La aparición de la Coñoneta en el último video de la artista y sus conversaciones con el cineasta podrían llevarla a la gran pantalla.

Por Laura Sande 18 de Marzo 2010 | 22:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

La semana pasada la extravagante Lady Gaga sorprendió al mundo con su nuevo videoclip, Telephone, donde acompañada por Beyoncé volvía a dar una nueva vuelta de tuerca a la excéntrica imagen que la rodea. El encargado de dirigirlas ha sido Jonas Akerlund, que ya trabajó con Gaga en su video Paparazzi, y ha firmado dos largometrajes: 'The horsemen' y 'Spun'.

Para el rodaje de Telephone, Lady Gaga tomó prestado uno de los iconos de las películas de Quentin Tarantino, la Coñoneta de Kill Bill. La artista y el cineasta se han conocido y, al parecer, hablaron de la posibilidad de trabajar juntos en una película. Una fuente cercana a Tarantino afirma:

"Quentin es un gran fan de Gaga y le encanta su personalidad. La ha sondeado sobre un par de proyectos, uno de ellos sería con ella interpretando a una asesina."

"El cine sería una nueva aventura para Gaga, pero ella está entusiasmada y Quentin le ha dicho que sería algo natural."

¿Lady Gaga en lo nuevo de Tarantino?

Por el momento no existe ninguna confirmación oficial sobre el próximo proyecto de Tarantino, aunque todo apunta a que podría ser un western ambientado en la época de la esclavitud. Mientras tanto el director ya ha empezado a escribir la precuela de 'Malditos bastardos' y sigue en boca de todos la más que comentada tercera entrega de Kill Bill, que podría estrenarse en 2014.