å

LOS PITUFOS

Ya tenemos Gargamel

Hank Azaria será el encargado de poner la voz al acérrimo enemigo de 'Los pitufos'.

Por Óscar Martínez 19 de Marzo 2010 | 16:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

Como bien sabéis, Raja Gosnell está realizando 'Los pitufos'.

La película animada contaba ya con las voces confirmadas de Jonathan Winters (Papá pitufo), Neil Patrick Harris (uno de los personajes de acción real), George Lopez (pitufo gruñón), Katy Perry (pitufina) y Alan Cumming (pitufo valiente).

Pues bien, ayer supimos que Hank Azaria será el encargado de poner la voz al malvado Gargamel. Hemos podido ver al actor en filmes como 'Año Uno', 'Corredor de fondo', 'Cuestión de pelotas', 'Mistery Men' y otros tantos títulos.

Ya tenemos Gargamel

La cinta se basa en las historietas creadas por el belga Peyo en 1958 y que en los ochenta fueron convertidas en una popular serie animada de televisión. Ambientada en la Edad Media, en la aldea de los pitufos todas las casas son hongos o setas. Se visten igual: pantalón blanco y gorro frigio blanco, a excepción del Papá Pitufo, que usa un atuendo rojo. Él es quien dirige la aldea, debido a su avanzada edad y su conocimiento de la magia.

Gargamel, un brujo poseedor del gato Azrael, siempre tratará de capturar a los pitufos con trampas, fundamentalmente porque son un ingrediente necesario para conseguir la transmutación de los metales, y así fabricar oro, y, también, con el objeto de preparar con ellos la 'sopa de pitufos', un legendario plato exquisito de sabor irrepetible.

Eso sí, por la poca información que se baraja por el momento parece ser que esta adaptación cinematográfica de 'Los pitufos' se encuentra mucho más próxima a la realidad humana contemporánea que a la obra original.