å

CONFIRMADO

Emma Stone estará en 'Crazy, Stupid Love'

La joven actriz dará vida a la hija de Steve carell.

Por Óscar Martínez 19 de Marzo 2010 | 15:16

Comparte:

¡Comenta!

El otro día os hablabamos del rumore que apuntaba a que Emma Stone, a quien recientemente hemos visto en 'Bienvenidos a Zombieland', podría ser uno de los nombres en 'Crazy, Stupid Love', la nueva comedia protagonizada por Steve Carell.

Pues bien, hoy dicho rumor se ha convertido en realidad, pues la joven actriz dará vida a la hija de Carell, enamorada perdidamente del personaje al que, por su parte, interpretará Ryan Gosling.

Os recordamos que la Warner soltó la nada desdeñable cantidad de dos millones de dólares por hacerse con el film, que será dirigido por el tándem conformado por John Requa y Glenn Ficarra, responsables del film 'I love you Philip Morris'.

La historia girará en torno a un padre de familia cuya vida se complica sobremanera mientras trata de lidiar con una crisis conyugal e intenta controlar la relación con sus hijos.

Emma Stone estará en 'Crazy, Stupid Love'

Carell vio lanzada su carrera a través de la versión americana de la serie televisiva 'The Office', si bien su figura se popularizó todavía más entre el gran público con su papel protagónico en 'Virgen a los 40', de Judd Apatow.