å

CASI CONFIRMADO

¿Habemus 'Capi'?

Ni Marvel ni los agentes del actor han querido confirmar ni desmentir, pero parece que la productora ha ofrecido a Chris Evans el papel de Capitán América por un total de cuatro filmes.

Por Óscar Martínez 20 de Marzo 2010 | 11:18

Comparte:

¡Comenta!

Según The Hollywood Reporter, Chris Evans se encuentra a un paso de convertirse de manera oficial en el 'Capitán América'.

Todo hay que decirlo, Marvel no ha querido confirmar la noticia (ni desmentirla), y las fuentes concretan que la productora habría hecho una oferta al actor por tres películas del Capi y una de Los Vengadores.

Evans fue uno de los últimos nombres que se añadió a la lista conformada por Ryan Phillippe, Chace Crawford, Mike Vogel, Garret Hedlund, Wilson Bethel y Channing Tatum, y ya sabe lo que es enfundarse el traje de superhéroe, pues ha interpretado en dos ocasiones a la Antorcha Humana en los filmes también de Marvel de 'Los 4 fantásticos'.

Lo cierto es que dicha interpretación bien podría convertirse en un handycap para el actor, o mejor dicho, para el público, sobretodo si en algún momento los diferentes superhéroes del Universo Marvel se unen en un mismo film, aunque también es cierto que la Casa de las Ideas planea rehacer de nuevo los desastrosos filmes de de los 4F. A eso cabe añadir que Evans tiene que rodar en verano la comedia romántica 'What's your number', y el rodaje podría coincidir con el de 'First Avenger: captain America', que comienza su producción en Londres antes del verano bajo la dirección de Joe Johnston.

¿Habemus 'Capi'?

Creado por Jack Kirby y Joe Simon, el 'Capitán América' apareció por vez primera en 1941 en las vísperas de la entrada de EE.UU en la Segunda Guerra Mundial, propinándole un puñetazo al mismísimo Hitler, si bien el personaje cayó en el olvido hasta 1964, cuando reapareció en el número 4 de 'Los Vengadores'. Soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo, Steve Rogers obtuvo gracias al suero del super-soldado que todas sus capacidades físicas fueran aumentadas hasta el límite humano.

Rostros