å

DECLARACIONES

Mickey Rourke habla de 'Iron Man 2'

El villano de la segunda entrega del Hombre de Hierro habla sobre el film, y se le escapa algún que otro spoiler.

Por Óscar Martínez 20 de Marzo 2010 | 11:13

Comparte:

Ver comentarios (9)

Hace unos días os ofrecíamos el segundo tráiler de 'Iron Man 2' película nuevamente dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, nombres a los que debemos sumar los de Mickey Rourke, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell.

Mickey Rourke habla de 'Iron Man 2'
El otro día Mickey Rourke, quien da vida al villano del film, Whiplash, habló sobre la película: normalmente no me interesan mucho este tipo de filmes, pero ví la primera entrega y creo sinceramente que acertaron de pleno al escoger a alguien como a Robert Downey Jr. No es el héroe convencional, no es un estereotipo como Spider-Man, Batman y toda esa mierda.

Rourke también habló sobre su vestuario en film, diciendo que la primera vez lo llevé pouesto durante unos cuatro minutos y fue algo así como '¡quítamelo ya!'. Pesa unas 40 libras, por lo que daba 25 pasos y estaba agotado, así que lo que hice fue que mi entrenador personal me pusiera 40 libras en pesos y durante dos meses estuve entrenando con ellos.

Finalmente, el actor habló sobre su posible aparición en otro film de Marvel (posible Spoiler): bueno, lo único que puedo decir es que al principio decidieron matarme, y fue lo que se rodó junto a Gwyneth Paltrow. Pero luego fueron a Nuevo México y lo re-grabaron, y ahora está todo en el aire.(fin del Spoiler)

En 'Iron Man 2', el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts y James 'Rhodey' Rhodes a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Su estreno en España, el 30 de abril.