å

MARVEL

¿Louis Leterrier dirigiendo 'Los Vengadores'?

El director, que estrena el día 31 'Furia de titanes', desvela que es uno de los candidatos finales para llevar a la gran pantalla a los superhéroes de Marvel.

Por Laura Sande 22 de Marzo 2010 | 00:12

Comparte:

¡Comenta!

Louis Leterrier dirigió el pasado 2008 la última adaptación a la gran pantalla de 'El increíble Hulk' y siempre se ha mostrado convencido que este personaje sería idóneo como villano en la adaptación de 'Los Vengadores'.

Leterrier se encuentra promocionando el remake en 3D de 'Furia de Titanes', que se estrenará el próximo día 31 de marzo y en sus múltiples entrevistas ha desvelado que es uno de los candidatos finales para trasladar la liga de superhéroes de Marvel a la gran pantalla:

"Estoy en la lista corta. No sé quienes son los otros, pero tengo una gran relación con Marvel y he sido muy insistente con ellos porque soy la persona indicada para dirigirla."

¿Louis Leterrier dirigiendo 'Los Vengadores'?

'Los vengadores' son una de las principales organizaciones de superhéroes dedicados a proteger a la humanidad de amenazas lejos del alcance de las fuerzas del orden público y militar. Desde sus inicios, hasta la actualidad, han sido numerosos los héroes que han formado parte de sus filas, destacando sus miembros fundadores: Hombre Hormiga, La Avispa, Thor, Hulk, Hombre de Hierro y el Capitán América.

Rostros