å

PROYECTOS

Bryan Singer podría estar fuera de 'First Class'

20th Century Fox podría tener una nueva lista de candidatos que ya han dirigido cintas de superhéroes y cuentan con el favor del público.

Por Laura Sande 22 de Marzo 2010 | 01:01

Comparte:

Ver comentarios (2)

Malas noticias para los seguidores de los 'X-Men'. Muchos saltaron de alegría al saber que Bryan Singer volvería a la franquicia y así poder olvidar 'X-Men 3: La decisión final' firmada por Brett Ratner, pero ahora su participación vuelve a pender de un hilo.

Singer firmó para dirigir 'X-Men: First Class', eso sí, mientras el proyecto no entrara en conflito con su próximo trabajo, 'Jack the Giant Killer'. Ahora parece que las prisas han llegado a 20th Century Fox y quiere seguir adelante con la nueva entrega de los 'X-Men' lo antes posible, por lo que Singer podría quedar fuera. Distintos medios han afirmado que el estudio ya están buscando sustitutos y que los nombres que manejan ya han dirigido cintas de superhéroes y gozan de cierta credibilidad entre los fans.

Bryan Singer podría estar fuera de 'First Class'

'X-Men: First Class' cuenta las peripecias de los jóvenes mutantes que después conformarán los X-Men. Mientras que 'Jack the Giant Killer' es una revisión adulta del cuento de Las habichuelas mágicas, donde la paz entre humanos y gigantes será puesta en peligro cuando una expedición viaje al reino de los ogros para rescatar a una princesa.

Rostros