Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Alicia en el País de las Maravillas' ya supera los 500 millones

Laura Sande Lunes 22 marzo 2010

Un fin de semana más, la adaptación de Tim Burton de 'Alicia en el País de las Maravillas' vuelve a dominar en la taquilla estadounidense. Desde su estreno el pasado 5 de marzo la cinta ha recaudado en Estados Unidos 266 millones de dólares.

'Alicia en el País de las Maravillas' ya se ha estrenado prácticamente en todo el mundo y en dos semanas y media en cartel ha alcanzado los 566 millones de dólares, lo que supone un gran éxito para la cinta que fue producida con 200 millones.

Francia, Japón y Brasil son algunos de los países que todavía no han acogido el nuevo trabajo de Burton, al igual que en España, donde tendremos que esperar al próximo 16 de abril, fecha decidida por la distribuidora de 'Avatar' que espera seguir haciendo caja con la cinta de James Cameron.

'Alicia en el País de las Maravillas' ya supera los 500 millones

Basada en el cuento de Lewis Carroll, se trata de una historia de magia y fantasía en el que la joven Alicia se sumerge en el sorprendente País de las Maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco.

Artículos recomendados

Nuevos nombres para 'Salvation Boulevard'

Nuevos nombres para 'Salvation Boulevard'

Comentarios

Noticias relacionadas