å

TIM BURTON

'Alicia en el País de las Maravillas' ya supera los 500 millones

La nueva cinta de Tim Burton ya ha alcanzado los 566 millones de dólares, mientras en España seguiremos esperando a su estreno.

Por Laura Sande 22 de Marzo 2010 | 01:19

Comparte:

Ver comentarios (11)

Un fin de semana más, la adaptación de Tim Burton de 'Alicia en el País de las Maravillas' vuelve a dominar en la taquilla estadounidense. Desde su estreno el pasado 5 de marzo la cinta ha recaudado en Estados Unidos 266 millones de dólares.

'Alicia en el País de las Maravillas' ya se ha estrenado prácticamente en todo el mundo y en dos semanas y media en cartel ha alcanzado los 566 millones de dólares, lo que supone un gran éxito para la cinta que fue producida con 200 millones.

Francia, Japón y Brasil son algunos de los países que todavía no han acogido el nuevo trabajo de Burton, al igual que en España, donde tendremos que esperar al próximo 16 de abril, fecha decidida por la distribuidora de 'Avatar' que espera seguir haciendo caja con la cinta de James Cameron.

'Alicia en el País de las Maravillas' ya supera los 500 millones

Basada en el cuento de Lewis Carroll, se trata de una historia de magia y fantasía en el que la joven Alicia se sumerge en el sorprendente País de las Maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco.

Rostros