å

CONSENT TO KILL

Butler, Fox o Farrell podrían protagonizar lo nuevo de Fuqua

El director de 'Training day' llevará a la gran pantalla al espía Mitch Rapp, que podría ser encarnado por Gerard Butler, Matthew Fox o Colin Farrell.

Por Laura Sande 22 de Marzo 2010 | 22:45

Comparte:

Ver comentarios (7)

El director de 'Training Day', 'Lágrimas del Sol' o 'El rey Arturo' ya tiene nuevo proyecto entre manos. Antoine Fuqua adaptará el thriller de espionaje 'Consent to kill', basado en la homónima novela de 2005 escrita por Vince Flynn y séptima entrega de una serie. La historia se centra en el agente de contraespionaje Mitch Rapp, que se tiene que enfrentar a un magnate de Arabia Saudí, un ex espía de Alemania Oriental y un matrimonio de asesinos, todo ellos mientras se está tratando de una lesión en la rodilla.

CBS Films producirá la cinta que costará en torno a 50 millones de dólares y pretende lanzar así su primera franquicia. El estudio ya tiene tres posibles candidatos para protagonizar la cinta: Gerlad Butler, Colin Farrell y Matthew Fox.

Butler parece ser el favorito por parte de los productores debido a su experiencia como estrella de acción. Sin embargo, no debería perderse de vista a Fox, que este año termina su vinculación a la serie 'Perdidos' y muchos lo perfilan como una de las próximas grandes estrellas del cine, de la talla de Bruce Willis cuando terminó 'Luz de Luna'.

Butler, Fox o Farrell podrían protagonizar lo nuevo de Fuqua

El guión ha sido escrito por Jonathan Lemkin, que ya trabajó con Fuqua en 'Shooter: el Tirador', y aspira a convertir al espía Mitch Rapp en el nuevo Jason Bourne.