å

NUEVOS FORMATOS

'Narnia 3' y 'Los viajes de Gulliver', también en 3D

La Fox se suma al carro del recauchiute en post-producción y anuncia que dos de sus futuribles blockbusters llegarán a las salas en 3D.

Por Óscar Martínez 24 de Marzo 2010 | 12:26

Comparte:

Ver comentarios (5)

Cada vez más, las diferentes productoras han decidido sumarse al éxito de 'Avatar' y apostar por el 3D, cosa que ha facilitado el abaratamiento de los costes a la hora de convertir los fimes ortodoxos al nuevo formato en la zona de post-producción.

Si la Warner ya lo había anunciado por partida cuádruple, esta vez es la Fox la que anuncia que 'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba' y 'Los viajes de Gulliver' llegaran a las salas de todo el mundo en este nuevo formato.

'Los viajes de Gulliver' está siendo dirigida por Rob Letterman, responsable de 'Monstruos contra Alienígenas' y 'El espantatiburones', con guión de Nicholas Stoller (las dos primeras entregas de 'Shrek'), y cuenta con Jack Black como protagonista principal.

Su estreno, el 22 de diciembre de 2010.

'Narnia 3' y 'Los viajes de Gulliver', también en 3D

La tercera de Narnia es conocida por todos: dirigida por el veterano Michael Apted, responsable de títulos como 'Gorky Park', 'Gorilas en la niebla', 'Nell', 'Amazing Grace' y de algunos capítulos de la serie televisiva 'Roma', la película cuenta con la participación de Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, William Moseley, Anna Popplewell y Eddie Izzard entre muchos otros.

Su estreno, el 10 de diciembre de 2010.