å

EDICIÓN

Cambio de planes en 'Iron Man 2'

La actriz que da vida a la némesis de Viuda Negra desvela que ha cambiado su rol en la película.

Por Óscar Martínez 24 de Marzo 2010 | 12:41

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días os ofrecíamos el segundo tráiler de 'Iron Man 2' película nuevamente dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, nombres a los que debemos sumar los de Mickey Rourke, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell.

Pues bien, Olivia Munn, quien iba vida a Melina Vostokoff (Iron Maiden), némesis de la Viuda Negra protagonizada por Johansson, ha hablado de su rol en el magazine 'Complex', declraando que actualmente, tengo un nuevo rol en el film. He tenido que volver a grabar todas mis escenas. Cuando comenzaron con la post-producción decidieron que querían algo mucho más oscuro. Mis partes eran demasiado 'cómicas'. Jon Favreau me llamó y me dijo que tenía buenas y malas noticias. 'Esto es lo que está pasando en la fase de edición, pero lo cierto es que nos gustas a todos'. Por lo que Jon tuvio que añadir a otro personaje del universo Marvel para que siguiente en la película.

Ahora hace falta saber a qué personaje dará vida Munn, si bien ya surgen rumores que la sitúan como Maria Hill, agente del S.H.I.E.L.D., o la villana de Iron Man, Madame Masque.

Por otro lado, cabe recordar que tambien Mickey Rourke declaró hace no mucho haber tenido que regrabar ciertas escenas por el mismo motivo que Munn.

Cambio de planes en 'Iron Man 2'

En 'Iron Man 2', el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts y James 'Rhodey' Rhodes a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Su estreno en España, el 30 de abril.