å

DERECHA O IZQUIERDA

Will Smith, entre dos tierras

El popular actor debe elegir entre futuros proyectos: 'The City That Sailed' o 'Men In Black 3'.

Por Óscar Martínez 24 de Marzo 2010 | 13:10

Comparte:

Ver comentarios (4)

A pesar de ser un blockbuster asegurado, al bueno de Will Will Smith no lo vemos en pantalla desde 2008 con 'Siete almas', más que nada porque el actor ha preferido mantenerse tras la cámara y continuar en el negocio con las labores de producción.

Ahora, en cambio, Smith tiene dos proyectos sobre la mesa para volver a ponerse ante los focos, y debe elegir entre uno de los dos: el primero de ellos es 'The City That Sailed', proyecto de 20th Century Fox escrito porel guionista de 'Gattaca', Andrew Niccol, y que sigue a un mago de New York cuya familia se disuelve y su hija matcha hacia Londres. Ella descubrirá allí unas velas mágicas que pueden hacer que sus deseos se hagan realidad. Ella deseará, cómo no, estar junto a su padre, por lo que Manhattan se separará de Estados Unidos para cruzar el océano y llegar al Reino Unido.

La segunda opción de Smith no es otra que 'Men In Black 3', basada en el guión de Etan Cohen y que se espera que el director de las dos primeras entregas, Barry Sonnenfeld, vuelva a ponerse tras las cámaras. Las dos primeras entregas de la saga, también producidas por Sony Pictures, han recaudado 587,8 y441,8 millones de dóalres a nivel mundial respectivamente.

Will Smith, entre dos tierras