å

COMEDIA

'Young adult', lo próximo de Diablo Cody

La guionista de 'Juno' prepara la historia de una escritora de treinta años que vuelve a su pueblo para perseguir a su novio de juventud, ahora casado y con un hijo.

Por Laura Sande 25 de Marzo 2010 | 00:07

Comparte:

¡Comenta!

2007 fue el año en que la industria del cine descubrió a la talentosa Diablo Cody, bailarina de striptease reconvertida en blogger y guionista. Su primer trabajo, 'Juno', le valió el Oscar al mejor guión original. Esta semana se ha estrenado en Estados Unidos la segunda temporada de 'United States of Tara', serie de la que es creadora y guionista.

Cody ya está preparando un nuevo trabajo con Mandate Pictures, titulado 'Young Adult', y que sigue a una escritora para jóvenes adultos de treinta años que decide volver a su localidad natal en Minneapolis para perseguir a su novio de juventud, del que se escapó, y que ahora está casado y con un hijo.

La cinta contará con la producción ejecutiva de Nathan Kahane, presidente de Mandate, y John Malkovich.

'Young adult', lo próximo de Diablo Cody

Los últimos proyectos vinculados a Cody fueron una nueva adaptación de 'La fierecilla domada', respaldada por Steven Spielberg; y la llegada a la gran pantalla de la serie de novelas 'Sweet Valley High', conocidas en nuestro país por la serie 'Las gemelas de Sweet Valley'.