å

REPARTO

Nuevos nombres para 'What's Your Number?'

Matt Bomer y Ari Graynor se suman a esta nueva comedia romántica protagonizada por Chris Evans y Anna Faris.

Por Óscar Martínez 25 de Marzo 2010 | 09:20

Comparte:

¡Comenta!

Como ya os comentamos en su día, Anna Faris y Chris Evans -aunque éste último todavía no está del todo confirmado- serán los protagonistas de la nueva comedia clasificada para adultos de New Regency 'What's Your Number?', que contará con Mark Mylord tras las cámaras.

Pues bien, hoy podemos añadir dos nuevos nombres al reparto de este film que comienza a rodarse el próximo mes de mayo, los de Matt Bomer y Ari Graynor. El primero es el protagonista de la serie televisiva 'White collar', mientras que a la segunda la hemos podido ver en títulos como 'An american crime' o 'Whip it!', la ópera rima de Drew Barrymore tras las cámaras.

El film, basado en la novela de Karyn Bosnak '20 Times a Lady', cuenta la historia de Delilah Darling, cuyo número de la suerte se supone que es el 20. Siempre pensó, por tanto, que encontraría al tipo perfecto a su vigésima relación. Pero cuando cuando un día se despierta desnuda en la cama de su desagrdable jefe tras una noche de juerga, se encuentra llena de remordimiento. Sin más ganas de volver a probar suerte con los hombres pero incapaz de imagnar una vida de celibato, Delilah hará lo que cualquier otra chica en su situación: comenzará la búsqueda de todos sus antiguos amantes hasta lograr que uno de ellos sea su pareja ideal.

Nuevos nombres para 'What's Your Number?'