å

CAMBIOS

Novedades en 'Planet Melancholia'

Por motivos de agenda, Gainsbourg sustituye a Pé en lo nuevo de Von Trier.

Por Óscar Martínez 25 de Marzo 2010 | 10:22

Comparte:

¡Comenta!

Ya os comentamos en su día que, tras el éxito de su nuevo film, 'Anticristo', el controvertido cineasta danés Lars Von Trier estaba planeando ya su nuevo trabajo, que llevará por título 'Planet Melancholia', y que además tenía la intención de estrenarla en el Festival de Cannes de 2011.

La nueva película del fundador del movimiento Dogma será de corte futurista, de hecho, un film de ciencia-ficción, en el que narrará el apocalipsis, pero según él, a través del 'desastre psicológico', y cuyo argumento giraría en torno a un enorme planeta que se cierne amenazante cerca de la Tierra.

Lo último que os comentamos sobre la película, que contará con un presupuesto de 5 millones de euros y será una mezcla de imágenes espectaculares y estilo Dogma-cámara en mano, era que iba a tener a nuestra Penélope Cruz como protagonista principal, cosa que quedó desmentida poco después, al parecer, por problemas de agenda de la actriz española.

Pues bien, parece ser que Von Trier ya tiene una posible sustituta para Pé, y no es otra que Charlotte Gainsbourg, co-protagonista de 'Anticristo' en lo último del danés. Si esto fuera cierto, Gainsbourg se convertiría en la primera actriz que repite con el cineasta danés, quien al parecer no es precisamente un agelito con sus féminas durante los rodajes.

Por otro lado, Zentropa Ent. ha sacado a la luz lo que podría serconsiderado un primer concept art del proyecto, por decir algo, en el que podemos ver -hecho con el Paint, por lo menos- a la tierra ha punto de darse un leñazo contra un gigantesco planeta.

Novedades en 'Planet Melancholia'