å

¿AMORES QUE MATAN?

Problemas con el remake de 'Barbarella'

La imposición de Rose McGowan en el papel protagonista por parte de Robert Rodriguez, hace que el remake de 'Barbarella' pueda dejar de existir.

Por Óscar Martínez 19 de Octubre 2007 | 11:03

Comparte:

¡Comenta!

Parece ser que Universal Pictures ha instado al director Robert Rodriguez ha ofrecer el remake que éste tenía planeado realizar de 'Barbarella' a otras productoras, por divergencias no especificadas, si bien se rumorea que el motivo de dicha ruptura podría haber sido ocasionado por la imposición por parte de Rodriguez de que su actual pareja, Rose McGowan, protagonizara la película.

Según observaba una fuente anónima del The New York Observer, Resulta muy embarazoso para todos los que estamos involucrados en el proyecto... Nadie cree que Rose pueda liderar la película, pero Robert se niega a escuchar. El estudio añadió que preferiría un nombre más importante para protagonizar la película,como el de Jessica Alba, por ejemplo.

Por su parte, el director aseguró que la compañía no estaba dispuesta a financiar la película con más de sesenta millones de dólares, mientras que él se consideraba incapaz de realizarla con menos ochenta y dos millones de presupuesto.