å

LUCHA POR TU SUEÑO

Este chico de 20 años podría convertirse en el próximo Spider-Man gracias a sus videos de TikTok

El estudiante de interpretación Julian Bass ha captado la atención de personas como Bob Iger y James Gunn con sus videos virales llenos de efectos especiales.

Por Javier Pérez Martín 4 de Julio 2020 | 18:35

Comparte:

¡Comenta!

Está claro que las redes sociales pueden ser un gran trampolín profesional, como demuestra el caso de este estudiante de interpretación de 20 años de Atlanta. Julian Bass ha conseguido con sus videos de TikTok entrar en los radares de gente muy importante de Hollywood.

Julian Bass

Según cuenta The Hollywood Reporter, Bass lleva nueve años haciendo vídeos para Internet y ganando premios en pequeños festivales de cine con ellos. Pero últimamente sus creaciones se están viralizando más que nunca por el alto nivel de sus efectos especiales, la originalidad de sus ideas y la excelencia de su ejecución.

@thejulianbass

Albedo is coming... ##ben10 ##edit ##series ##fyp ##foryoupage

? city of angels x valentino - rapidsongs
@thejulianbass

This is what I get for trying new things. ##antman ##edit ##vfx ##fyp ##foryoupage try and comment the lyrics??

? Yoga - 645AR

Sin embargo fue el siguiente video el que ha conseguido alabanzas de personas como Bob Iger, el actual presidente de The Walt Disney Company, o James Gunn, el director de 'Guardianes de la Galaxia'.

"Si podéis hacer retweet tantas veces que Disney acabe llamándome lo agradeceré mucho".

Y efectivamente, después de más de 500.000 retweets, todo Hollywood estaba apuntando su nombre. Entre los que le han contestado están Iger, Gunn, Phil Lord, el actor de 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' Simu Liu, Josh Gad, el director de 'Spider-Man: Un nuevo universo' Peter Ramsey o la actriz de doblaje de 'Ben 10' Tara Strong.

"¡El mundo va a conocer tu nombre!".

"¡Contrata a este tío!", le decía el actor Zach Braff a James Gunn.

"A por ellos, amigo".

¿El nuevo Spider-Man?

Aunque Bass tiene claramente un talento para los efectos especiales, su sueño es interpretar a un superhéroe en el cine, y precisamente por ello aprendió a hacer todo lo que sabe: "La mayoría de las cosas que he aprendido a lo largo de los años sobre hacer cine ha sido para que pudiera interpretar de cualquier manera que pudiera imaginar. Siempre quise ser un superhéroe, interpretar a un superhéroe, así que aprendí a hacer efectos especiales y lo hice yo mismo".

Y puede que lo acabe consiguiendo. En el vídeo viral acaba disfrazado de Spider-Man y muchos de los fans del personaje han resaltado el parecido de Bass con Miles Morales, el Spider-Man de los cómics que ya vimos en 'Spider-Man: Un nuevo universo' y que podría llegar pronto al Universo Cinematográfico Marvel. ¿Le pasará el testigo Tom Holland a este joven adicto a TikTok?

"Si no lo fichan como Miles Morales juro que... Es literalmente perfecto".

"¡Vamos Sony, el Spider-Verso en acción real, ya tenéis a vuestro Miles Morales! ¡Vamos!".