Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Thompson afirma que Mulligan será 'My fair lady'

Laura Sande Viernes 26 marzo 2010

Los proyectos le llueven a la joven Carey Mulligan tras su nominación al Oscar por 'An education'. A principios de enero se rumoreó que la actriz podría protagonizar el remake de 'My fair lady', proyecto al que ya se vincularon los nombres de Keira Knightley o Scarlett Johansson.

En esta ocasión la fuente de la noticia es Emma Thompson, compañera de Mulligan en 'An education'. La protagonista de 'Sentido y sensibilidad' es la guionista de la nueva adaptación del musical, por lo que está muy vinculada al proyecto. Por el momento, tendremos que seguir esperando a la confirmación oficial.

Se desconoce si hay otros actores dentro del proyecto y quién será el encargado de dar vida a Henry Higgins, pero Thompson afirma que Hugh Grant sería una gran opción. Lo único confirmado es que John Madden se encargará de la dirección. El cineasta es responsable de 'Killshot', 'Proof (La verdad oculta)', 'La mandolina del capitán Corelli' o 'Shakespeare enamorado'.

Emma Thompson afirma que Mulligan será 'My fair lady'

'My fair lady' nos sitúa en una lluviosa noche de 1912, donde el excéntrico y snob lingüista Henry Higgins conoce a una harapienta vendedora de violetas, Eliza Doolittle, y establece una apuesta con su compañero, el Coronel Pickering, de que en seis meses sería capaz de hacerla pasar por una dama de la alta sociedad, simplemente enseñándole a pronunciar adecuadamente el inglés.

Artículos recomendados

Primeros nombres para 'Age of heroes'

Primeros nombres para 'Age of heroes'

Comentarios

Noticias relacionadas