å

HABEMUS DIRECTOR

Kip Williams dirigirá 'Paranormal activity 2'

El director de 'Una mujer difícil' será el encargado de irigir la secuea del pelotazo del 2009.

Por Óscar Martínez 26 de Marzo 2010 | 16:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Como ya os comentamos en su momento, en principio se anunció que Kevin Greutert, responsable de 'Saw 6', había sido contratado por Paramount Pictures para dirigir la secuela de 'Paranormal activity', con la intención de estrenarse el 22 de octubre de 2010, justo antes de Halloween. El problema para Greutert radicaba en que en su día firmó un contrato quecontenía una clausula en la que Lionsgate podía 'forzar' al director a regresar a la franquicia Saw para una séptima entrega, que es precisamente lo que hizo.

Pues bien, hoy sabemos por fin el nombre del director de la secuela del pelotazo del 2009: Kip Williams, o Tod Williams, director de 'Una mujer difícil (The Door in the Floor)'.

La noticia ha sido anunciada por Oren Peli, director de la primera entrega: tengo noticias increíbles para los fans de 'Paranormal activity'. El director Kip Williams se ha unido a nosotros para el próximo episodio de la historia. Estamos fascinados con la idea de que Kip trabaje con nosotros. Es el tipo al que queríamos para dirigirla, porque sabe exactamente qué entregar a los fans... Y no puedo esperar a formar parte de lo que estamos preparando. No quiero descubrir nada de la historia, pero prometo que os soprenderá. Estad atentos.

Kip Williams dirigirá 'Paranormal activity 2'

La historia de 'Paranormal Activity' comenzó en 2007, cuando la película llegó a proyectarse en el ScreamFest, momento a partir del cual el film fue visionado por ejecutivos de diversas productoras, como Miramax y Dreamworks, al mismo tiempo que era proyectada en otros festivales como el Slamdance, hasta que la productora de Spielberg decidió adquirir los derechos para realizar un remake, si bien una proyección de la película con público hizo decantar a la productora a estrenar directamente la película en cines, recaudando más de 180 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 15.000 dólares.

En la película, una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales...

Películas
  • Año: 2010
  • 91 min. EE.UU. Terror