å

SUPERHÉROES

Singer se limitará a la producción de 'X-Men: first class'

Ya es oficial. Bryan Singer no estará sentado en la silla de director de la nueva aventura mutante.

Por Óscar Martínez 27 de Marzo 2010 | 09:34

Comparte:

Ver comentarios (2)

Definitivamente, el director Bryan Singer no regresará a la franquicia mutante de los 'X-Men', al menos, como director de 'X-Men: first class'.

Singer había llegado a un acuerdo para dirigir la película, siempre que ésta no entrara en conflito con su próximo trabajo, 'Jack the Giant Killer', revisitación en 3D del cuento de las habichuelas mágicas, y parece que finalmente así ha sido.

De este modo, Singer se limitará de manera exclusiva a las labores de producción del film, mientras la Fox sigue barajando nombres para la silla de director del film, primero de una suspuesta trilogía.

Singer se limitará a la producción de 'X-Men: first class'

'X-Men: First Class' cuenta la historia de los orígenes de Xavier y Magneto, así como la formación de la escuela de Xavier para Jóvenes Talentos y la posterior creación de los X-Men.

La serie de cómics originalmente debía estar conformada por ocho series limitadas. Se inició en septiembre de 2006 y finalizó en abril de 2007. Fue escrita por Jeff Parker y dibujada por Roger Cruz. Fue seguida por un número especial de mayo de 2007 y una serie mensual que se estrenó en junio de 2007 con el mismo equipo creativo.