å

RUMORES

¿Knightley y Phillippe en 'Capitán América'?

Algunos rumores aseguran que Ryan Phillippe y Keira Knightley ya están dentro del film.

Por Óscar Martínez 27 de Marzo 2010 | 09:50

Comparte:

¡Comenta!

Como ya confirmamos en su momento, Chris Evans es el 'Capitán América' de la Marvel, al menos durante tres filmes del personaje y un cuarto de Los Vengadores.

Por otro lado, cabe recordar que, antes incluso de saber quién ser´çia el bueno de Steve Rogers, ya se anunció que el Sr. Smith, Hugo Weaving, sería Craneo Rojo, el villano del film.

Pues bien, hoynos llegan rumores de que Ryan Phillippe y Keira Knightley podrían sumarse a la película dirigida por Joe Johnston.

Phillippe ya dijo en su momento que había ido a una audición de 'First Avenger: Captain America', pero lo cierto es que tampco especificó que fuera para optar al rol del Capi.

Por su parte, también no hace mucho se rumoreó sobre la posibilidad de que Keira Knightley, Alice Eve y Emily Blunt habían sido llamadas por la productora para realizar las pertinentes pruebas para el papel de Peggy Carter, pareja del Capitán América durante la 2ª Guerra Mundial, además de agente norteamericana en la resistencia francesa.

¿Knightley y Phillippe en 'Capitán América'?

Creado por Jack Kirby y Joe Simon, el 'Capitán América' apareció por vez primera en 1941 en las vísperas de la entrada de EE.UU en la Segunda Guerra Mundial, propinándole un puñetazo al mismísimo Hitler, si bien el personaje cayó en el olvido hasta 1964, cuando reapareció en el número 4 de 'Los Vengadores'. Soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo, Steve Rogers obtuvo gracias al suero del super-soldado que todas sus capacidades físicas fueran aumentadas hasta el límite humano.