å

CREPÚSCULO

Otro posible director para 'Amanecer'

Stephen Daldry, director de filmes como 'The reader' o 'Las horas' se suma a la lista de candidatos conformada por Sofia Coppola, Gus Van Sant y Bill Condon.

Por Óscar Martínez 27 de Marzo 2010 | 11:04

Comparte:

Ver comentarios (5)

El otro día comentábamos que Summit Entertainment, la productora de la saga 'Crepúsculo', se encontraba buscando un posible director para 'Amanecer', cuarta entrega de la saga super-ventas creada por Stephanie Meyer.

Al parecer, la productora había decidido encontrar a un director de renombre para dignificar la cuarta entrega, y había tanteado a Sofia Coppola ('Lost in translation', 'Maria Antonieta'), Gus Van Sant ('El indomable Will Hunting', 'Mi nombre es Harvey Milk') y Bill Condon ('Dreamgirls', 'Dioses y monstruos') para el proyecto.

Pues bien, hoy tenemos un nuevo nombre que añadir a la lista, el de Stephen Daldry, director responsable de 'The reader' y 'Las horas'. Eso sí, la productora no tomará una decisión hasta que la guionista Melissa Rosenberg finalice su trabajo -cosa que debe estar a punto- y pueda dar el material definitivo a los posibles candidatos.

Otro posible director para 'Amanecer'

Cabe recordar que 'Amanecer' es la única novela de Stephanie Meyer que no está exclusivamente narrada por el personaje de está contada por Bella Swan (Kristen Stewart), sino que comparte perspectiva con Jacob Black (Taylor Lautner).