å

DISNEY

Tráiler de 'El aprendiz de brujo'

Nicolas Cage instruye a Jay Baruchel en el mundo de la magia para defender la ciudad de Nueva York de los malvados planes de Alfred Molina.

Por Laura Sande 27 de Marzo 2010 | 15:39

Comparte:

Ver comentarios (3)

El próximo 12 de agosto llega a nuestro país 'El aprendiz de brujo', o lo que es lo mismo, el contraataque de Disney frente a la poderosa saga 'Harry Potter'. El estudio versiona en acción real el cortometraje incluído en el clásico de Disney 'Fantasía', en el cual Mickey no hacía caso de las órdenes de su maestro de magiay daba vida a unas escobas para que hicieran el trabajo por él, con fatales consecuencias...

La nueva historia nos llevará al actual Manhattan, donde el brujo Balthazar Blake trata de proteger la ciudad de su archienemigo, Maxim Horvath, un malvado mago que quiere el lugar para sus pérfidos planes. La fuerzas de Blake no serán suficientes para hacerle frente por lo que reclutará a Dave Stutler como su aprendiz. El escepticismo inicial del joven desaparecerá tras un intensivo curso de magia y el encuentro de su primer amor en una clásica batalla del bien contra el mal.

Tráiler de 'El aprendiz de brujo'

Blake será interpretado por Nicolas Cage, mientras que su aprendiz será Jay Baruchel. Junto a ambos estarán Monica Bellucci y Teresa Palmer, intereses amorosos de ambos magos, y Alfred Molina como el villano Maxim Horvath.

La dirección corre a cargo de Jon Turteltaub, que ya coincidió con Cage en las dos entregas de 'La búsqueda'.