å

CÓMICS

'Wild Game', al cine

Los nuevos cómics sobre hombres-lobo creados por el responsable de 'Hack/Slash', serán también llevados a la gran pantalla.

Por Óscar Martínez 27 de Marzo 2010 | 16:07

Comparte:

¡Comenta!

A través de la web Bloody Disgusting hemos sabido que el creador de 'Hack/Slash', Tim Seeley, se encuentra trabajando en una nueva serie de comics, una version verdaderamente violenta del fenómeno de los licántropos.

El comic, de nombre 'Wild game', todavía no ha salido a la venta, pero la productora Underground Films, junto a Daniel Alter, piensan llevar los comics de Seeley a la gran pantalla, con Kevin Seamus Fahey ('Battlestar Galactica') en las labores del guión.

Descrito como algo así como '30 días de oscuridad' con hombres-lobo, 'Wild game' no sitúa en un mundo donde, desde hace mucho tiempo, los hombres-lobo han sido perseguido para ser exterminados, y los pocos supervivientes bien escondidos, siendo considerados como meras leyendas urbanas. Pero la bestia no puede ser siempre controlada, por lo que los fugitivos, los sin techo y la gente perdida terminará siendo su presa, para formar parte de un escabroso juego de cacería.

'Wild Game', al cine