å

EMIR KUSTURICA

Tahar Rahim protagonizará 'Cool water'

El protagonista de la aplaudida y premiada 'Un profeta' se pondrá a las órdenes de Emir Kusturica.

Por Óscar Martínez 27 de Marzo 2010 | 18:58

Comparte:

¡Comenta!

Tahar Rahim, ganador de dos César (Mejor Actor y Mejor Actor Revelación) por su papel protagónica en la poco menos que imrpescindible 'Un profeta', dirigida por Jacques Audiard, se encuentra a punto de cerrar su contrato para protagonizar 'Cool water', el nuevo proyecto de Emir Kusturica.

La producción del film comenzará el próximo mes de septiembre.

Guionizada por Gabrial Bornstein, en la película Rahim dará vida a uno de los dos hermanos palestinos protagonistas que tratarán de llevar a escondidas el cuerpo sin vida de su padre de Jerusalén a Ramallah, debieno eludir tanto a la policía israelí como a la mafia rusa.

Tahar Rahim protagonizará 'Cool water'

Antes por ello, Kusturica deberá finalizar el rodaje de 'Nicostratos the Pelican', para ponerse, tras 'Cool water', con 'Seven Friends of Pancho Villa and the Woman With Six Fingers', que cuenta con la particiación de Johnny Depp.

Por su parte, Rahim se encuentra trabajando en 'The Eagle of the Ninth', adaptación de la novela juvenil de Rosemary Sutcliff de 1954 que narra la historia -ambientada en el siglo II D.C- de un legionario romano herido y su esclavo Celta, que dan inicio a la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció unos quince años atrás en alguna parte del Norte de Escocia.