å

EMMERICH

¿Smith dentro de las dos secuelas de 'Independence day'?

Tras la inyección monetaria de 'Avatar', 20th Century Fox podría haber cerrado el acuerdo con Will Smith por 20 millones de dólares.

Por Laura Sande 30 de Marzo 2010 | 16:26

Comparte:

Ver comentarios (4)

El pasado noviembre os contábamos que el catastrófico Roland Emmerich ya manejaba ideas para las dos secuelas que tiene planeadas de la cinta de ciencia-ficción 'Independence day'. El cineasta no quiso revelar nada sobre los posibles argumentos, pero una de las condiciones necesarias era la vuelta de Will Smith y Bill Pullman, que interpretaban a un soldado y al presidente de los Estados Unidos, respectivamente.

20th Century Fox siempre ha estado interesada en seguir adelante con el proyecto, pero parece que Will Smith tenía cada vez condiciones económicas más exigentes. Tras el masivo éxito de 'Avatar' la solvencia del estudio es más que notable, por lo que han decidido dar un paso adelante con el proyecto y se rumorea que han atado a Smith por 20 millones de dólares.

La secuela podría comenzar a rodarse a principios de 2011 retrasando otros de los proyectos que Emmerich tenía entre manos, como 'La Fundación'. En cuanto a Smith, se espera que este trabajo no afecte al rodaje de 'Men in black 3'.

¿Smith dentro de las dos secuelas de 'Independence day'?

En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Rostros