å

QUÉ COMPLICADO

'Jurassic World: Dominion': Jake Johnson iba a regresar, pero con la pandemia se ha complicado

El actor, que debutó en la saga en 'Jurassic World' como Lowery Cruthers, estaba preparado para ir a rodar pero los retrasos ocasionados por el coronavirus han causado un conflicto en su agenda.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Agosto 2020 | 16:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Jurassic World: Dominion', el cierre de la segunda trilogía sobre el parque temático de dinosaurios, ya ha podido volver al rodaje tras tirarse meses de parón por culpa de la pandemia de coronavirus. Como sabemos, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum regresan en esta entrega, recuperando sus personajes de 'Parque Jurásico'.

Jake Johnson en 'Jurassic World'

Y no lo iban a hacer solos. [i/]https://www.ecartelera.com/personas/jake-johnson/[i]Jake Johnson[/i], que interpretó a Lowery Cruthers en 'Jurassic World', también iba a volver en esta nueva entrega, tras no haber aparecido en 'El reino caído'. Sin embargo, la COVID-19 lo ha hecho muy complicado.

"Estaba preparándome para ir pero llegó la pandemia y todo se pospuso y los horarios se rehicieron, y ahora estamos intentando buscar una solución porque estoy (ocupado) en 'Stumptown' y vamos a empezar el rodaje de su segunda temporada. Así que estamos intentando cuadrar las agendas y cómo podemos hacer que funcione. Pero Colin Trevorrow, el director, es un buen amigo de hace tiempo y hemos hablado y vamos a intentar coordinarnos" ha explicado el propio Johnson a Collider.

Lowery no se lo puede perder

Para Lowery, que es un fan acérrimo de los dinosaurios, el poder verlos campar a sus anchas tiene que ser un sueño. "Es gracioso porque Colin y yo tuvimos la misma conversación en la que dijimos que todo se estaba volviendo muy complicado pero es algo que no quiero desperdiciar. Si este es el gran final y todos van a volver, faltaría algo si Lowery no puede hacer al menos una aparición" remarcó el actor. Ojalá consigan cuadrar agendas.

'Jurassic World: Dominion' llegará a los cines el 11 de junio de 2021 si no hay más retrasos, con Colin Trevorrow de nuevo en la silla del director y Chris Pratt y Bryce Dallas Howard encabezando el reparto.

Rostros