å

POLÉMICA

Drake Bell ('Drake y Josh') acusado de maltrato físico y verbal por su exnovia Melissa Lingafelt

El actor de la serie de Nickelodeon mantuvo una relación con Melissa Lingafelt entre 2006 y 2008, cuando él tenía 20 años y ella 16. Bell niega las acusaciones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Agosto 2020 | 17:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Nueva polémica para Drake Bell. El actor de la serie de Nickelodeon 'Drake y Josh' ha sido acusado por su exnovia Melissa Lingafelt de haber abusado física y verbalmente de ella en el tiempo que salieron juntos, entre 2006 y 2008. Bell tendría 20 años y Lingafelt 16 cuando empezaron su relación.

Drake Bell

Lingafelt ha utilizado TikTok para lanzar su denuncia. En un primer video aparece el mensaje "¿Crees que puedes herir mis sentimientos? Viví y salí con un alcohólico y abusador Drake Bell entre los 16 y los 19 años". Luego publicó otra serie de videos en los que elaboró su versión: "Primero quiero empezar diciendo que no me importa si nadie me cree, es mi historia y es mi vida, y es algo por lo que he pasado. No fue hasta hace poco que llegué a la conclusión de que el abuso no es algo por lo que pasan todas las mujeres. (...) Me mudé con él, estaba cantando. No fue hasta un año después cuando empezó el abuso verbal. Y cuando digo abuso verbal, imaginad el peor tipo de abuso verbal que podáis, y eso es lo que tuve. Luego se volvió físico: golpes, lanzamientos, todo. En el punto más alto, arrastró escaleras abajo en nuestra casa de Los Feliz. Mi cara chocó con todos los escalones. Tengo fotos de esto. Ni siquiera quiero entrar en lo de las menores. Quiero decir que lo haré, pero tengo miedo". Los mensajes continuaron mencionando a otras dos supuestas víctimas anónimas, una de ellas asegurando que fue violada.

A los TikTok le siguió una publicación en Instagram en la que afirma tener "muchos testigos" y "fotos" de todo lo que cuenta y quiere dejar claro que "nadie quiere llamar la atención con el abuso. Espero que esto dé a las niñas la fuerza para sincerarse sobre sus experiencias con él, porque sé que tiene cientos de víctimas".

Instagram de Melissa Lingafelt

La respuesta de Drake Bell

Drake Bell ha respondido a las acusaciones en la revista People, negando haber maltratado a su exnovia: "Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, por desgracia ambos nos llamábamos cosas terribles, como suele ocurrir cuando las parejas rompen. Pero eso es todo. Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cercana a mí el año pasado ya que no se sintió incómoda al contactar conmigo para pedirme que le ayudara económicamente por una mala racha (cosa que hice). No sé si el comportamiento de hoy es algún tipo de misión equivocada para conseguir más dinero o atención. Pero no puedo permitir ni permitiré que estos alegatos ofensivos y difamatorios no reciban una respuesta y revisaré mis opciones legales".

Rostros