å

MITOLOGÍA

Stephen Dorf se suma a 'War of the gods'

La mitología griega volverá a la gran pantalla en noviembre de 2011 de la mano del director de 'La celda' y 'The Fall: el sueño de Alexandria'.

Por Laura Sande 31 de Marzo 2010 | 15:23

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hoy se estrena en nuestro país 'Furia de Titanes', nuestro último encuentro con la mitología girega y que nos acerca al mito de Perseo y su búsqueda para enfrentarse a Medusa. Ahora ya se está cociendo otro proyecto de similares características bajo la batuta de Universal y que, inicialmente, llevaba por título 'War of the Gods'.

En esta ocasión adaptarán la historia de Teseo, que lleva a sus hombres a la guerra frente a los inmortales dioses griegos para salvar la humanidad. El papel principal será interpretado por Henry Cavill, y hoy se suma al proyecto Stephen Dorf como Stavros, un ladrón que se une en la cruzada de Teseo contra los titanes.

El reparto lo completan, por el momento, Mickey Rourke como el malvado rey Hyperion, Kellan Lutzcomo el dios Poseidón y Freida Pinto.

Stephen Dorf se suma a 'War of the gods'

La dirección correrá a cargo de Tarsem Singh,responsable de 'La celda' y 'The Fall: el sueño de Alexandria'. Universal tiene previsto estrenarla el 11 de noviembre de 2011, sí 11/11/11, y podría hacerlo bajo el título 'Dawn of War'.

Películas