å

ACCIÓN Y CAMEOS

Nuevo tráiler de 'The expendables'

Stallone nos ofrece las primeras imágenes de los cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger en la cinta de acción que él mismo escribe, dirige y protagoniza.

Por Laura Sande 31 de Marzo 2010 | 21:14

Comparte:

Ver comentarios (6)

Cada día queda menos para la llegada a la gran pantalla del homenaje al cine de acción que ha preparado Sylvester Stallone con todo lo mejor del género. Ya tenemos disponible el nuevo tráiler recién salido del horno que es toda una declaración de intenciones sobre lo que veremos en la película: acción, comedia y más acción. Lo más importante del video es que Stallone ya nos ofrece las primeras imágenes de los cameos más importantes de la película: Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

En la cinta un grupo de mercenarios son contratados para sacar de sus casillas a un dictador sudamericano. El grupo liderado por Stallone estará formado por Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Stone Cold, Danny Trejo, Mickey Rourke, Ben Kingsley y Eric Roberts. La parte femenina la ponen Charisma Carpenter y la difunta Brittany Murphy.

Nuevo tráiler de 'The expendables'

'The Expendables' verá la luz en Estados Unidos el 13 de agosto de 2010.

Películas