å

MARVEL

¿Joss Whedon dirigiendo 'Los Vengadores'?

El estudio confirma que el creador de 'Buffy' es uno de los candidatos, pero Louis Leterrier sigue siendo la apuesta más firme.

Por Laura Sande 3 de Abril 2010 | 17:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado 1 de abril saltó el rumor de que Joss Whedon estaba en la lista de candidatos para llevar a la gran pantalla 'Los Vengadores'. La sorprendente noticia coincidía con la celebración del April Fool's Day, el día de los Inocentes en versión americana, por lo que su credibilidad era bastante dudosa. Ahora es la propia Marvel quien confirma que siguen sin director pero que Whedon es una de las posibilidades que manejan y que ya han tenido conversaciones al respecto.

El creador de 'Dollhouse', sin embargo, tendrá que enfrentarse a otros firmes candidatos, como Louis Leterrier, responsable de la última adaptación a la gran pantalla de 'El increíble Hulk' y al que hemos visto este fin de semana con 'Furia de Titanes'.

Marvel tiene previsto estrenar 'Los Vengadores' el 4 de mayo de 2012.

¿Joss Whedon dirigiendo 'Los Vengadores'?

'Los vengadores' son una de las principales organizaciones de superhéroes dedicados a proteger a la humanidad de amenazas lejos del alcance de las fuerzas del orden público y militar. Desde sus inicios, hasta la actualidad, han sido numerosos los héroes que han formado parte de sus filas, destacando sus miembros fundadores: Hombre Hormiga, La Avispa, Thor, Hulk, Hombre de Hierro y el Capitán América.