å

SUPERHÉROES

Sebastian Stan será el compañero de 'Capitán América'

El actor de 'Gossip Girl' se suma al reparto mientras se confirma que Emily Blunt ha rechazado la oferta para dar vida a la protagonista femenina, Peggy Carter.

Por Laura Sande 3 de Abril 2010 | 17:42

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras confirmarse que el nuevo Capitán América sería interpretado por Chris Evans, empieza la última fase de negociaciones para cerrar el reparto de la cinta. La última inclusión ha sido la de Sebastian Stan, que interpretará a Bucky Barnes, el fiel compañero del superhéroe de Marvel. El actor es conocido por participar en la serie Gossip Girl.

Unos entran y otros salen. Ese es el caso de Emily Blunt, una de las tres candidatas para dar vida a Peggy Carter, la protagonista femenina de la cinta. Marvel ha confirmado que le ofrecieron el papel pero Blunt declinó la oferta. La actriz es pareja en la vida real de John Krasinski, uno de los candidatos rechazados para interpretar al superhéroe. Ahora Marvel podría recurrir a las restantes candidatas: Keira Knightley y Alice Eve.

Sebastian Stan será el compañero de 'Capitán América'

El patriota 'Capitán América' nació en 1941 de las manos de Jack Kirby y Joe Simon para Marvel. Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta 2 veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.