å

MILLA JOVOVICH

Tráiler de 'Resident Evil: Afterlife'

Paul W.S. Anderson vuelve a la franquicia para rodar con la nueva tecnología de James Cameron la cuarta adaptación del famoso videojuego.

Por Laura Sande 4 de Abril 2010 | 13:52

Comparte:

Ver comentarios (6)

El próximo 10 de septiembre se estrena en Estados Unidos la cuarta entrega de la saga 'Resident evil'. En esta ocasión, y tal y como exponen en el primer tráiler, cuentan con la última tecnología para rodar en 3D gracias a la innovadora cámara de James Cameron.

En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.

'Resident Evil: Afterlife' contará con la dirección de Paul W.S. Anderson, que ya se hizo cargo de la primera entrega y responsable también de 'Death race'.

Tráiler de 'Resident Evil: Afterlife'

El papel protagonista vuelve a ser interpretado por la heroína de acción Milla Jovovich, junto a ella estarán Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Kim Koates y el español Sergio Peris-Mencheta.