å

AVENTURAS DE BORRACHERA

Pierden una copia del guión de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'

El periódico sensacionalista 'The Sun' decide devolver el documento a Warner Bros pero no sin antes confirmar los drásticos cambios que ha sufrido la historia para su adaptación.

Por Laura Sande 4 de Abril 2010 | 16:10

Comparte:

Ver comentarios (14)

Siguen los problemas en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'. Tras el incendio de parte del decorado que representaba Hogwarts, ahora se pierde una copia del guión, que comprende la primera parte de las dos en que se ha dividido el último libro de J. K. Rowling.

Algunos miembros del equipo de rodaje de la cinta decidieron irse a tomar unas cervezas a un pub cercano al set, lo que concluyó, tal y como declararon algunos testigos, en una gran borrachera. Cuando el grupo abandonó el local, un joven descubrió que se habían dejado atrás una copia del guión marcada como altamente privada y confidencial, que rápidamente ofreció a The Sun, el periódico sensacionalista más famoso de Reino Unido.

Por suerte para Warner Bros, los diretores del tabloide decidieron devolverles el documento y no desvelar el secreto a los fans. Eso sí, en la noticia publicada confirman los drásticos cambios que ha sufrido la historia para su adaptación. El estudio ya ha declarado que se ha puesto manos a la obra para descubrir al responsable de la desafortunada pérdida.

Pierden una copia del guión de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'

'Harry Potter y las reliquias de la muerte' se dividirá en dos entregas,la primera llegará a las pantallas americanas el 19 de noviembre de 2010. Ambas partes serán dirigidas por David Yates, que dirigió previamente 'Harry Potter y la Orden del Fénix' y 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.

En 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y destruir los Horrocruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto, pero debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Deberá dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.