å

JON FAVREAU

Clip de 'Iron Man 2'

El próximo 30 de abril se estrena en nuestro país la segunda adaptación del superhéroe encarnado por Robert Downey Jr.

Por Laura Sande 4 de Abril 2010 | 16:57

Comparte:

Ver comentarios (4)

Tony Stark ya está de vuelta para descubrir al mundo su condición de superhéroe en 'Iron Man 2'. Hoy os dejamos el último clip de la cinta que llegará a nuestras pantallas el próximo 30 de abril, una semana antes de su estreno en Estados Unidos, donde se reservan al primer fin de semana de mayo, con uno de los festivos más lucrativos para la industria del cine.

En 'Iron Man 2' el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts y James "Rhodey" Rhodes a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Clip de 'Iron Man 2'

La cinta vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow. Junto a ellos se incorporan Mickey Rourke, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell.

Esta segunda entrega nos presenta al científico Anton Vanko, cuando el gobierno soviético descubre que ahora trabaja para Stark, mandan a la Viuda Negra y a Boris Turgenov para eliminarlo. Boris se infiltró rápidamente en Industrias Stark y secuestró a Vanko, poniéndose su traje de Dinamo y combatiendo a Iron Man. En la lucha el científico consiguió alcanzar su rayo láser que, aunque todavía estaba sin perfeccionar, logró eliminar a Turgenov, pero muriendo también él en la explosión consiguiente.

Vídeos