å

THELMAN, LOUISE Y SUPERSALIDOS

¿Mulligan y Ronan en 'Violet and Daisy'?

Las nominadas al Oscar podrían protagonizar el nuevo trabajo del guionista de 'Precious', definido como una mezcla entre 'Thelma y Louise', 'Supersalidos' y 'Pulp Fiction'.

Por Laura Sande 5 de Abril 2010 | 16:03

Comparte:

Ver comentarios (4)

Geoffrey Fletcher ha sido uno de los hombres más galardonados del año con el guión de 'Precious', que le ha valido premios tan importantes como el Oscar. El debutante ya tiene nuevo proyecto entre manos, 'Violet and Daisy', que podría comenzar a rodarse el próximo verano con dos nominadas al Oscar como protagonistas.

'Violet and Daisy' ha sido definida como "una mezcla entre 'Thelma y Louise', 'Supersalidos' y 'Pulp Fiction'", por lo que no sería extraño especular que se trate de una road movie con tintes de comedia y cargada de sexo y violencia.

Aunque no existen datos oficiales, se rumorea que las dos protagonistas podrían ser Carey Mulligan y Saoirse Ronan.

¿Mulligan y Ronan en 'Violet and Daisy'?

Mulligan se ha convertido en una de las grandes promesas de Hollywood a la que podremos ver este año en la secuela de 'Wall Street', 'Wall Street: el dinero nunca duerme'. Ronan, por su parte, se encuentra rodando a las órdenes de Joe Wright 'Hanna', donde se convertirá en una adolescente profesional del asesinato.