å

REMAKE

¿Greengrass dirigiendo 'Viaje alucinante'?

Variety asegura que el director de la saga Bourne se encuentra en negociaciones para dirigir el remake producido por Cameron.

Por Óscar Martínez 6 de Abril 2010 | 11:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

Como ya os comentamos en su día, durante el Visual Effects Society Awards, el director James Cameron reveló que el guión para su remake del clásico de la ciencia-ficción 'Fantastic Voyage', o lo que es lo mismo, 'Viaje alucinante', ya estaba listo, y que ahora debían encontrar un posible director.

Tras rumorearse en su momento los nombres de Roland Emmerich y Tarsem Singh, ahora Variety informa de que Paul Greengrass, director de los dos últimos filmes de la saga Bourne y de 'Green Zone', se encontraría en negociaciones para encabezar el proyecto.

¿Greengrass dirigiendo 'Viaje alucinante'?

El film original, dirigido por Richard Flescher en 1966, narraba cómo el profesor Bennet, un científico que está en posesión de una fórmula para mantener reducido el cuerpo humano a tamaño microscópico por tiempo ilimitado, se dispone a hacer entrega de su fórmula al Pentágono cuando unos espías provocan un accidente de circulación. El profesor, con un hematoma en el cerebro, se encuentra incapacitado para su labor científica. Las Fuerzas Disuasivas de Miniaturas Combinadas ponen en marcha un plan para operar desde el interior.

Rostros